Contactar

 

   


<< Volver
 

¿Qué es la kundalini?

La Kundalini es el potencial creativo del ser humano.

La kundalini habita en la columna vertebral y es conducida por los dos canales que la recorren, ida y pingala, pero además existe una amplia reserva intacta almacenada en el Nabhi chakra o cuarta vértebra lumbar. Mediante la ciencia y la tecnología de kundalini yoga unimos la Prana (fuerza vital) con la Apana (fuerza eliminatoria) creando una presión que eleva la kundalini a través del canal central hasta llegar a estimular la glándula pineal, dándote el poder para alcanzar tu propia autorrealización con la Conciencia Universal.

La kundalini es una fuente muy pura de energía que puede guiarte y desarrollar tu forma física conectándote con la tierra para que desde aquí (con los pies en la tierra) puedas elevarte seguro.

Kundalini yoga se dirige al despertar de esta energía mediante el uso del sonido, los Mantras; la energía de las respiraciones, las Pranayamas; la estructura y la dinámica de los ejercicios, las Kriyas; las llaves corporales, Bhandas; los gestos con la manos,  Mudras; y el poder de la concentración, la Meditación.

Desde tus primeras experiencias te aporta una mayor  vitalidad, claridad y sube tu estado de ánimo, progresivamente, tu conciencia despierta, luces tu gracia personal y tus posibilidades de transformación se hacen ilimitadas.